Fotos de personajes de Cartoon Network

Aquí puedes ver parte de los personajes más interesantes de Cartoon Network!

Worriz

Worriz es el lobo de la tribu, sus perfectos dotes de negociación hacen de el un personaje muy escrupuloso e interesante.
Cragger

Cragger es el principie cocodrilo, íntimo amigo de Laval, el personaje principal, es de los personajes más poderosos, aunque a veces la fuerza sin control, de nada vale.

Beastboy

El Beastboy es un personaje muy curioso, muy inteligente y muy divertido. Siempre está comiendo comida Mejicana y viendo la tele, cuando tiene tiempo libre, se convierte en otros animales.
Darwin

Darwin es uno de nuestros personajes favoritos, su inteligencia hace que sepa salir de todos los problemas. Además es el mejor amigo de Gumball, personaje principal.

Para terminar, Cartoon Network tiene muchos otros personajes conocidos en sus muchísimas series infantiles, que hacen que la família sea completa y divertida, con todo tipo de carácteres que hacen que los niños pasen buenos momentos.

Extra a todo esto, Cartoon Network también tiene un juego flash de fútbol online donde todos estos personajes pueden ser usados para jugar contra los demás. El juego de fútbol dispone de muchos modos de juego, y tiene novedades interesantes en los pases y disparos, así como en los cambios de jugadores y la elección de equipos.

El fútbol es uno de los puntos más importantes para la empresa, ya que es un deporte archireconocido que los niños ven a mucho, un deporte disciplinado y en equipo que aporta a los niños muchos valores para su educación diaria.