Fotos de Pocoyó

A todos los peques les encanta Pocoyó, por eso hemos preparado una estupenda selección de fotos de este pequeño personaje y de todos sus amigos, para que los pequeños de la casa disfruten con él, puedan ampliar su colección de dibujos de Pocoyó, o para que podáis preparar manualidades varias con estas fotos.

Internet está lleno de tutoriales para hacer miles de manualidades divertidas con las fotos de los personajes preferidos de los peques. Aquí tienes las fotos, las ideas tendréis que buscarlas vosotros.

Agradecer al portal de Pocoyó por las fotos, pues de ahí las hemos sacado, y como hablábamos de manualidades con Pocoyó, aconsejaros visitar la sección del portal para que veáis las muchas cosas que podéis hacer con las fotos de este pequeñín junto con sus amigos.

Os adelante que en la sección de manualidades de Pocoyó podremos aprender a hacer un montón de cosas, y que las podremos hacer junto con nuestros hijos ya que están muy fácilmente explicadas.

Tienen desde como hacer cosas para el día de la madre o del padre con fotos de Pocoyó, hasta actividades como unir los puntos, medidores de altura, tarjetas de amistad o incluso románticas, pegatinas,…

Nuevamente os recomiendo visitar la sección de manualidades de Pocoyó para tener recursos divertidos para que nuestros hijos jueguen y aprendan. Las manualidades son un recurso clásico, sí, pero nunca falla.

710UPN3OekL._SL1500_ dibujos-pocoyo-g
POCOYO_017 POCOYO_017
Pocoyo_images-3 pocoyo_personajes_pocoyo
POCOYO-705489 Pocoyo-slide02
pyxtr_sc056012 quijote-de-la-mancha-pocoyo